consultas de multas por el RUNT por cédula para multas de carros o motos en Colombia,personal, licencias de conducción, pruebas de conducción.

Consultar el Runt: de Transito! Por Cédula Fácil y Rapido

Consulta de Runt Por Documento

Que necesito para consultarlo?

Solo necesita datos básicos como su Numero de documento (cédula, tarjeta de identidad, pasaporte, etc)

Como puedo consultarlo?

Muy facil Solo tenga en cuenta lo siguiente:
  1. Seleccione su tipo de documento
  2. Ingrese su numero de documento
  3. Click en el botón buscar.

Donde puedo consultar el Runt?

Usted puede consultarlo mediante la Siguiente pagina:
Click en la imagen para hacer una consulta
Click para hacer una consulta del Runt



13 comentarios:

  1. que verguenza con nuestro pais todo son filas sobornos y dinero y tramites q nunca llegan a su fin miremos otros paises que son tramites de 20minutos y sin pagar hasta que no se acave la corrupcion colombia seguira igual que lastima con nuestro pais lo lindo que es?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes: mi vehiculo no aparece en el runt, la placa es RDJ668-RENAULT 12. Por favor ayudenme quiero que me colaboren lo mas pronto posible. Mil gracias Jose M.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes, por favor: Como se puede comprobar la existencia de una licencia suspendida, realmente que quiere decir eso y cuando se aplica... se puedde seguir conduciendo con liscencia suspendida... es mucha la ambiguedad en la información

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes; quiero saber que se puede entender por licencia suspendida.... se puede seguir conduciendo con la licencia suspendida..... porque y cuando se suspende la licencia..... Mil gracias

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes...unas a vez crearon la herramienta del runt realice el tramite, un año despues me pidieron volver a hacerlo y aparecia inscrito, hoy que me acerco a renovar mi licencia me dicen que no aparezco inscrito, que debo realizar el tramite, su costo es de $40.000,oo y lo mas trisite, que requiero de una mañana de tiempo libre dedicada a esto, sera posible que los padres de nuestra patria se dediquen a algo mas productivo que maquinar procesos para joder y robar al pueblo????....

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes....Cuando crearon la herramienta del runt, realice el tramite para inscribirme, un año despues pidieron a los usuarios que cdhequearamos nuestra inscripcion y volvi a realizar el tramite, hoy que voy a renovar mi licencia me dicen que no me encuentro inscrito, que debo realizar el tramite nuevamente, que ahora vale $40.000,oo y lo mas trsite, que requiero una mañana disponible de mi tiempo para invertirla en este tramite....sera posible que los padres de nuestra patria encuentren otra forma de gobernar que nosea la de crear tramites inutiles, meternos las manos a nuestros bolsillo y jodernos la vida?!!!...cojan oficio...si son incapaces de imaginarse como.....pregunten como se hace en un pais organizado y copien...ineptos....

    ResponderBorrar
  7. Agosto 25 2014.
    Bunas noches. lo mio es para preguntar alos cuantos dias de aberle hecho la tarjeta de propiedad de un veiculo
    desaparesen los datos del veiculo de la identificasion del bendedor.

    ResponderBorrar
  8. amigos todos los colombianos que entran a esta pagina los imbito para que reaccionemos ante todas estas leyes que nos imponen para jodernos y complicarnos la vida de que forma este año tenemos que votar escojan y miren bien por quien votamos los coructos hestan arriba los jodidos estamos abajo piensaloooooo

    ResponderBorrar
  9. Quiero saber con quien denunciar q me estan cobrando un comparendo q esta cargado a mi cédula pero con nombre de hombre (soy mujer) y, además jamas he tenido vehículo. De no cancelar debo esperar 15 días con un derecho de petición aún cuando la autoridad competente ha tenido la culpa.

    ResponderBorrar
  10. Si las oficinas de gobierno son malas.... Encontré la peor..... TRANSITO. Cobran x todo e imponen comparendos a personas (como yo) q jamas han tenido vehículo

    ResponderBorrar

  11. Me inscribí en el runt en Cali en 2010, ahora estoy consultando en Bogotá y no aparece ningún tipo de información. Pésimo este servicio.

    ResponderBorrar
  12. Que mediocridad de página como es posible que en vez de mejorar la rapidez de obtener la licencia lo que hacen es retrasar como puede ser justo que toque esperar 30 días hábiles para una licencia

    ResponderBorrar
  13. Como se si mi licencia de conduccion esta legal? Ya que una vez q introduzco mi cedula y estoy dentro de la pagina del runt y le doy consultar donde dice "licencia de conduccio" aparecen dos registroe con mi misma cedula:
    En el primero el "estado" aperece como activo
    En el segundo el "estado" aparece como inactivo
    Quiero saber si eso esta bien o es alguna inconsistencia del sistema q no permita conducir y por ende este falsa esa licencia
    Agradezco quien tenga claridad en el tema...

    ResponderBorrar

Realiza un comentario!