consultas de multas por el RUNT por cédula para multas de carros o motos en Colombia,personal, licencias de conducción, pruebas de conducción.

Runt por Cédula - Consulta gratis y rápido!

consultar runt                 Runt por Cédula

Consulta del runt por cédula


Señor ciudadano, cuando ingrese el número de su documento de identidad cédula tenga presente hacerlo sin espacios, ni comas, ni puntos. En el siguiente cuadro de consulta usted podrá conocer la siguiente información relacionada a su número de documento.

1. Los datos de la persona que incluyen el nombre, edad, tipo de documento de identidad. Si se encuentra registrado en el Runt y también el número del registro si se encuentra inscripto.
2. Si el ciudadano tiene multas o comparendos registrados a su nombre .
3. Si usted posee al día los Certificados de Aptitudes físicas y mentales de conducción e información sobre los certificados.
4Si el conductor posee los certificados reglamentarios prácticos y teóricos de conducir e información relacionada con ellos.
5. Si tiene una Licencias de Conducción, cuando deberá renovarla, categorías, si es licencia de vehículos como moto y/o vehículo.
6. Si usted posee y esta al día con el Certificado Médico vigente, y los datos del mismo como el número de registro, fechas etc.

Runt por documento de identidad

Instrucciones

1. Seleccione su tipo de documento.
2. introduzca su número de documento.
3. Clic en buscar.


Clic aquí para conocer sus información




250 comentarios:

  1. el runt es lo mas malo e ineficiente, como es posoible que para bajar o hacer un traslado de una ciudad a otra se demoren mas de cuatro años osea toda la vida?.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, el runt en ocasiones es muy ineficiente, como otros tramites en Colombia.El sector administrativo publico es muy malo.

      Borrar
    2. la verdad que este problema del runt el gobierno nacional debe prescindir de esto es traumatico, desesperante e ineficaz, les gusta el soborno, la corrucion

      Borrar
    3. pura tramitomania para sacarle plata al pueblo y despues robársela como ocurre siempre

      Borrar
    4. tramites para sacarle plata al pueblo y despues desaparecerla como por arte de magia

      Borrar
    5. el estado no tiene gerentes, tiene ladrones, ahi estan las deficiencias.

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las entidades del gobierno son deficientes, de la única manera que funcionan con padrino,con soborno, de lo contrario tenga sus documentos al día le buscan alguna cosa para ponerlo a dar vueltas esto sino tiene plata para el Aji.

      Borrar
    2. Para Diana Pérez.le pregunto si por algún motivo es rechazado el solicitante para su expedición de la licencia de conducción porque no le devuelven el valor del examen medico,

      Borrar
  3. este servicio no es muy eficaz que digamos por eso el pais esta como esta porque no hay eficiencia en lo que se hace o se presta algo de mala calidad

    ResponderBorrar
  4. muy buen servicio el de la consulta rapio y oportuno ghracias por este pagina

    ResponderBorrar
  5. corrijan primero la página de consulta del RUNT. No se puede acceder para consultar la información

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El servicio de Consulta del Runt se encuentra disponible, sin ningun problema.

      Borrar
    2. la escuela albolante de sincelejo es lo peor q esite

      Borrar
    3. Es tan eficiente que mi carro le saque el seguro y la tecnicomecanica y no los e podido subir porque los señores del runt no se les a dado la reverenda g&%$#=? de subirlo a pesar de los viajes que me a tocado hacer de casanare a bogota y esto por pertenecer las placas a cota. Ademas de las solicitudes por parte del soat y de secretaria de transito de cota.......Muy eficiente.

      Borrar
  6. pero que sacamos con dar una opinion sobre el run y los que tienen que ver con esta situacion no hacen los correctivos por favor den soluciones rapidas ,necesitamos solucionesss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se necesitan hacer cambios al Runt, Hay muchos ciudadanos afectados por los retrasos de la información.

      Borrar
    2. estimada mujer tiene usted mucha razon

      Borrar
  7. que porqueria dicen que es gratis y el etransito de cerete piden plata para muntar un vehiculo en el runt gobierno de pacotilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado ciudadano, los servíos son gratuitos. Si le cobran por los servicio deberá ponerlo en conocimiento de la autoridades competentes.

      Borrar
    2. Y cuales son las autoridades competentes para denunciar estos cobros?
      Sea mas clara con sus respuestas, por favor!!!

      Borrar
  8. con todo respeto,con las personas,que dicen quel RUTN.es malo no me parece,lo que pasa es que estamos acostumbrado a no cumplir normas.y pero los directivos de transito.no son claros a la hora de hacer las normas.

    ResponderBorrar
  9. como es posiblan q la gente se aproveche de los demas con mentiras. Q tengan q demorarsen mas de dos meses solo para cargar el certificado de escuela.. ponganse serios q asi como nosotros los ciudadanos cumplimos con las normas y todo cumplan..........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay funcionarios que cumplen con su deber, pero lastimosamente no todos lo hacen y afectan ala ciudadanía, cada día se intenta mejorar el servicio del Runt, pero en algunas sedes no actualizan ni envían a tiempo los datos de los conductores.

      Borrar
  10. muy buen servicio el que presta esta pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, intentamos mantenerla actualizada y con información clara para consultar.

      Borrar
  11. Buen día, me puedo inscribir en el runt teniendo una multa de tránsito?, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si. Es un requisito estar inscrito en el Runt

      Borrar
  12. yo quiero saber el por que la licencia para manejar moto demora tanto La pague hace como un mes y ni si quiera me han subido nada ni el examen medico... o cuantos años demora ?
    gracias por su corobarocion Espero respuestas urgente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ruiz, En ocasiones se presentan retrasos en la actualización de datos. A los funcionarios del Runt en Bogotá Se nos sale de las manos, Es una obligación de las sedes subir la información oportunamente para no causar inconvenientes a los ciudadanos. Desde Bogotá se trabaja para intentar mejorar este problema.

      Borrar
  13. debe ser bueno ....pero cuando sirve y me imagino que es de una a tres de la mañana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jorge Orlando Gutiérrez6 de mayo de 2015, 8:19 a.m.

      Yo creo que los responsables directos de estos informes en el Runt, son los Secretarios de Tránsito de las localidades respectivas. Devería existir un correctivo muy drástico para quien no cumpla con sus deberes en beneficio del ciudadano.

      Borrar
  14. INSCRIBÍ MI MOTO EN PALMIRA Y NO ME DIJERON QUE DEBÍA INSCRIBIRLA EN LA CIUDAD DONDE ESTABA MATRICULADA (EN PRADERA)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor Ciudadano, Debe realizar una solicitud de actualizacion de informacion de su moto en una sede de tránsito en la ciudad donde fue matriculada su moto.

      Borrar
  15. que debo hacer para que aparezca en elrunt?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe acercarse a una sede de tránsito y solicitar su inclusión en el Runt.

      Borrar
  16. señores del runt quiero saber cuanto tiempo dur para que aparezca la licencia de conduccion vigente en elo sistema de informacion yo la saque el 21 de mayo del 2013 y todavia no sale la informacion en el sistema deseo que me respondan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En muchas ocasion se producen demoras en la actualización de los datos enviados por los diferentes organismos de tránsito, Tenga paciencia.

      Buen dia.

      Borrar
  17. se puede carviar atravez de esta pagina, el nombre de la persona que esta inscrita en el runt, ya que mi inscriccion quedo con dos nombres ya que solo tengo un nombre.
    por favor responder lo mas pronto, gracias por la atencion prestada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es posible realizar un cambio por este medio, debe ir a una sede de tránsito y solicitar la corrección.

      Borrar
  18. porque no dan respuestas claras y rápidas, sabiendo hay gente que la necesita rápidamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los ingenieros del Runt hacen todo los posible por que la plataforma se mantenga actualizada lo mas pronto posible, pero aun persisten problemas que tienen relación con las sedes locales de transito, y en ocasiones posible negligencia de funcionarios.

      Borrar
  19. Desde el 19 de Abril del 2.013 realizamos los diferentes tramites y cancelacion de la licencia de conduccion, y hasta la fecha hoy 08 de Junio del 2013 aun no han subido la informacion de dicha licencia.
    Favor notificarme cuanto es el tiempo que debo esperar o cual seria el procedimiento a seguir.
    Favor darme respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los retrasos son muy comunes en estos sistemas. El Runt necesita ser mejorados para no causar tantas molestias y perdidas del tiempo a los ciudadanos. En su caso se sale de las manos y no poseemos la faculta para resolverlo. Puede ir a una sede de tránsito a solicitar la pronta rectificación de su información.

      Borrar
  20. se queda uno atónito de ver como las entidades publicas, juegan con los ciudadanos, hacen lo que se les da la gana ahora dizque para poder manejar un vehículo particular hay que tener una licencia diferente a la del servicio particular, como es mi caso tengo tres vehículos entre ellos uno de servicio publico y me toca adquirir tres licencias diferentes, como la ven sera mentira que este estado, hace lo que se le de la gana con nosotros los contribuyentes. y a cada momento se inventan algo para poder apretar el bolsillo de los colombianos y eso que hay una ley vigente que dice que los tramites para renovar las licencias serán gratuitos, pero eso no ha pasado ni pasara, mi pregunta es por que?

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Sus palabras acerca del sistema Runt lastimosamente son realidades e impedimentos para los ciudadanos.

      Borrar
  21. que verguenza con nuestro pais pero todo es dinero filas y sobornos para la nueva licencia esto deveria ser gratis hay que mirar el ej de otros paises que miran por los ciudadanos

    ResponderBorrar
  22. Este sistema no funciona, pero el tiempo para el cambio del pasa sigue corriendo, que mala vaina el estado debe hacer algo al respecto.

    ResponderBorrar
  23. E ste servicio es muy malo e inificiente no he podido hecer el tranpaso del vehiculo porque no aparece registrado con ellos y llevo ya mas de un mes tratando de resolver eso y nada,pienso ya que el señor comprador se me va a correr del negocio x culpa del RUNT.

    ResponderBorrar
  24. TENGO LICENCIA CON NUMERO DE TARJETA DE IDENTIDAD,YA TENGO CEDULA.QUE DEBO HACER?

    ResponderBorrar
  25. Muy buenas, puedo conocer los datos del conductor de un vehiculo con los datos de la placa y de la licencia de conduccion, de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para consultar los datos de un conductor solo necesita del número el tipo de documento de identidad y el número del mismo.

      Borrar
  26. Cómo es posible que después de tres años de inscrito en el RUNT ahora salgan con la maravillosa noticia de que no me figuran las huellas digitales dizque porque se borraron y que para cualquier trámite primero tengo que hacerme borrar e iniciar todo el trámite de nuevo. Entonces cómo hice para figurar con tres vehículos a mi nombre? Con toda seguridad las multas si no se borran del sistema. Me dijeron dizque a mucha gente se le borraron las huellas. !QUÉ BELLEZA¡
    Atentamente, Rudalon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola q tal amigo usted ami nome conoce ni yo a usted pero quiero contarle algo es verdad las huellas si se borraron pero no es el unico problema yo tambien tengo un `problema con las huellas y es que no me permiten tramitar el pase de carro con ninguna escuela y fuerra de eso compre un carro y nolo e podido sacar y yebo tres largos años tratando de arreglar el problema y no e podido si usted q tiene un problema paresido puede y tiene mas suerte q yo me gustaria q me contara donde fue y q hizo por q yo no e podido gracias porfavor si sabe algo escribame a este correo freroca12@gmail.com

      Borrar
    2. Hasta donde entendemos parecer se problemas con las bases de datos, al parecer tuvieron problemas conexión, posiblemente se haya eliminado accidentalmente del RUNT. Aclaro que la información NO se elimina SOLA, debió ser causa por un problema en el sistema y/o mal gestión.

      Borrar
  27. Regrese al pais, deseo saber donde y como me registro en el RUNT?

    ResponderBorrar
  28. DAGOBERTO JOSÉ HERNÁNDEZ ROYERO12 de septiembre de 2013, 4:33 p.m.

    Qué debo hacer o quién puedo acudir para que se me corrija un error en mi pase que tiene tipo de sangre O+ y yo sor O- POR FAVOR NECESITO PRONTA RESPUESTA YA QUE ESTE YA QUE ESTO ES DE MUCHO RIESGO PARA MI VIDA. MI CORREO ES: dagojose57@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. GRACIAS HA ESTE NUEVO SISTEMA Y COMO MICROEMPRESARIO QUE SOY,VIVO SIEMPRE INFORMADO DE CUALQUIER NOVEDAD.

    ResponderBorrar
  30. Disque el señor……. ministro de transporte que dice?

    ResponderBorrar
  31. SOY MICROEMPRESARIO MÍ CONCEPTO SOBRE EL RUNT ES QUE SIRVE Y NO SIRVE,UNAS VECES ENCUENTRO INFORMACÍON
    Y OTRAS VECES NOVEDADDES QUE DEBEN DE APARECER NO LAS ENCUENTRO.

    ResponderBorrar
  32. QUE DESPELOTE ESTE RUNT DESPUÉS DE TENER EL PASE HACE MAS DE 40 AÑOS AHORA ME APRECIO QUE ESTA A NOMBRE DE OTRO NO HAY DERECHO.

    ResponderBorrar
  33. DESPUÉS DE TENER EL PASE POR MAS DE 40 AÑOS AHORA CON ESTE RUNT ME APARECE MI LICNECIA CON EL NOMBRE DE OTRO Y EL MIO NO FIGURA, ME DETUVIERON Y CASI ME PONEN PRESO POR EL DESPELOTE DE ESTE SISTEMA DEL RUNT. CLARO QUE UNA MULTA SI ME APARECE. QUE IRRESPONSABILIDAD Y ATROPELLO CON EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  34. mi licencia fue expedida de manera legal ante los OT de transito de Florida Valle en junio del 2006 pero por negligencia de estos no subieron mis datos al RUNT ni al Ministerio de transporte ahora dice que no puede migrar la información es que por que no la subieron en su tiempo
    yo que tengo que ver con esto, la culpa de Ministerio de Transito, exijo que se active en el runt mi licencia y para eso segun los OT de ese municipio dicen que tienen que habilitar el portal para hacer la actualización pero que en este momento el sistema no se los permite que pasa con este sistema tan malo que ademas en la fecha cuando saque el pase ni siquiera existía el runt y ahora yo tengo que pagar los platos rotos por negligencia o por un sistema tan pésimo exijo la activación de mi licencia para no tener problemas

    ResponderBorrar
  35. Pido que por favor se atienda mi solicitud de incluir en la página web del Ministerio de Transporte, y en el RUNT la información necesaria para la Activación de mi licencias de conducción No. 76275 - 2497249 que fue expedidas en junio de 2006 en el Municipio de Florida Valle de manera legal ante los organismos de transito de este municipio y que no fue reportada en su momento por los OT, ni al Ministerio de Transporte, ni al Runt por lo que se imposibilita subirla al Runt hasta tanto les habiliten el Portal. Informo que la legalidad de mi licencia ya ha sido comprobada por los OT del Municipio de Florida Valle Señor JAIRO ROJAS Secretario de Despacho y JORGE R. MARTINEZ del departamento de Matriculas según resolución 715 , 718 23/02/2006 RANGO inicial 2493801 , RANGO Final 2498000 licencias No. INICIAL. 76275002493801 LICENCIAS RANGO FINAL 76275002498000 Según base de datos de Ministerio de Transporte Ing. YASMINA TERESA BAYONA ALBA, quienes han colaborado
    con diligencia pero no ha sido posible la migración de mis datos al RUNT por que la plataforma no se los permite
    favor habiliten la plataforma para realizar el ingreso de las licencias que por la negligencia de otros no se subieron al RUNT ni al Ministerio de Transporte y quede ACTIVAS hago uso del derecho de al Habeas Data.

    El Código Nacional de Tránsito, una vez el solicitante cumple con los requisitos establecidos y se le expide la licencia de conducción, el organismo de Tránsito debe reportar esta información ante el Ministerio de Transporte, “a través del sitio FTP que cada organismo de tránsito tiene en internet”, con el fin de que, previa verificación con diversos mecanismos y filtros de control, se incorpore al Registro Nacional de Conductores (R.N.C.). la responsabilidad es del Ministerio de Transito y Transporte

    ResponderBorrar
  36. Apareci en el runt con otro nombre

    ResponderBorrar
  37. Aparecio mi cedula con otro nombre ,que desorden

    ResponderBorrar
  38. Pésimo el servicio como todo lo del gobierno pero para cobrar si son ágiles y se inventan unos planes de contingencia absurdos

    ResponderBorrar
  39. El vehículo FORD FESTIVA placa ZOE 136 todavía aparece a mi nombre. Y lo vendí en Oct/06. ¿ Qué pasa con el nuevo propietario y los comparendos si no se los envian a su dirección ? ¿ Puede realizar todo tipo de trámites sin encontrar obstáculo ?
    Y yo tengo mi cédula con estos cargos. Que negligencia de las autoridades del MinTransporte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes ir con el nuevo propietario del vehículo para actualizar los datos en el tránsito. Si no pueden presentarse los dos debes ir con un poder autentificado en la notaria.

      Borrar
  40. Señores Runt: En varias ocasiones les he preguntado porque un tal Jaime Gustavo Henao le están aprobando licencia de conducción con mi número de cc 19274558 usurpando mi identidad, por favor explicar y aclarar el motivo, cordialmente Jorge Armando Vitola Castro tel: 4090914 y 3114491580, mil gracias

    ResponderBorrar
  41. hoy estuve presenrtando examenes para actualizar mi licencia de transito, a lo que no se pudo cargar los examenes medicos al sistema ya que figuraba como si no estubiera inscrito en el RUNT, consultaban en la sede donde presente los examenes medicos y no aparezco inscrito, habiendo realizado la inscripcion desde el 10-ago-2010; en el 2012 compre un vehiculo y la targeta de propiedad esta a nombre mio, sabiendo que nos e puede realizar ningun tramite ante cualquier oficina de transito, si uno no esta inscrito....deja este RUNT, mucho que decir....

    ResponderBorrar
  42. COMO ES POSIBLE QUE YO ESTANDO INSCRITO EN EL rnt DESDE EL 10 AG-2010 AHORA NO APAREZCO, PAARA PODER CARGAR LOS EXAMENES MEDICO REFRENDAR MI LICENCIA DE TRANSITO...!!!!????

    ResponderBorrar
  43. ¿QUE DEMORA LA APROBACIÓN DE ESCUELA DE CONDUCCIÓN?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las escuelas de conducción deben hacer un registro de los nuevos conductores junto con la documentación reglamentaria. Las duración varias dependiendo del numero de solicitudes de inscripción del Runt que presente cada escuela y buen funcionamiento del sistema.

      Borrar
    2. Como sé si ya puedo sacar mi licencia despues qué la escuela realizó la inscripción. Como debe a parecer en el runt

      Borrar
  44. hace aproximadamente 5 meses hice la solicitud de cambio del numero de licencia el cual me aparece todavía con el numero de la tarjeta de identidad y pues ya soy mayor de edad, cuando hice la solicitud los encargados del proceso en las oficina del transito cali me dicen que en 20 días o un mes puedo dirigirme de nuevo a ellos para reclamar la licencia con sus respectivo cambio de numero pero que debo estar revisando el rut para ver si ya aparece mi licencia con el numero de cédula siempre que reviso nunca aparece nada. POR FAVOR necesito que me soluciones pronto ese problema puesto que ya a pasado mucho tiempo. gracias....

    ResponderBorrar
  45. Alguien que por favor me guie con lo siguiente: hace 2 años y medio mas o menos vendi un carro se hizo la promesa de Compra venta y las respectivas letras de pago por parte del comprador, la persona que lo compro me cumplio con unas letras pero luego se desaparecio y no lo he podido ubicar, me preocupa mas que las letras que me quedo debiendo es el hecho de que los papeles aun figuran a mi nombre y no se a futuro en que me pueda ver involucrado, que puedo hacer???...debo montar una demanda por robo y reportarlo ante las autoridades competentes ??, donde puedo ver si los papeles aun figuran a mi nombre y en condicion ??....gracias por su ayuda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para saber si los papeles aun figuran a tu nombre los mejor que debes hacer es hacer una consulta del RUNT de Vehículos con tu cédula y el numero de placa del carro.

      Borrar
  46. por que para el tramite para adquirir un pase se demora entre mes y medio y dos meses, de quien es la culpa secretaria de trancito o escuelas de conducion

    ResponderBorrar
  47. soy conductor tengo licencia c2 de vehiculo quiero saber si estoy inscrito en el runt

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes realizar la consulta con su respectivo número de cédula.

      Borrar
  48. cuando le hacen una multa a uno al cuanto tiempo aparece sobre el runt....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A partir de dos días aproximadamente, dependiendo de las actualización del sistema y del reporte de la respectivas entidades de transito que emitan la multas.

      Borrar
    2. BUENOS DÍAS, QUISIERA SABER DESPUÉS DE CUÁNTO TIEMPO EXPIRA LA VIGENCIA DE UNA MULTA?
      A PARTIR DE QUÉ AÑO SE TERMINÓ ÉSTE MAL LLAMADO BENEFICIO?.
      GRACIAS

      Borrar
  49. Saludos en el 21,Nov,del 2011 hice un curso de normas de trancito en el CIATRAN, s.a Sometiendome al art 136 de la ley 769 del 2002 para rebaja en las multas de transito, la cual ya quedo saldada, pero he hecho todo cuanto he podido y no me borran la multa, en el runt aparese que hice el curso pero sigo con la multa y me pregunto hasta cuando ya he perdido varios negosios por tal multa que tengo que hacer....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, déjeme saber si su problema ya fue solucionado. De no ser así comuníquese con la sede de transito de su ciudad, y confirme que si multa ha sido eliminada de las bases del RUNT.

      Borrar
  50. QUE HAGO PARA QUE ME BAJEN UNA MULTA POR INFRACCION YA HACE MAS DE DOS DIAS QUE SE ACTUALIZO TODO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes esperar un poco más hasta que la sede de transito suban la información de la actualización de las multas.

      Borrar
  51. el runt definitivamente y con todo el respeto que se merecen es una verdadera falta de respeto con el ciudadano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastimosamente sus palabras tiene son verdaderas. Cada día se suman más quejas y reclamos sobre ese sistema de consulta.

      Borrar
  52. pues a mi me ha parecido demasiado lento el proceso de refrendacion de vehiculo y el de tramitar una licencia para moto,debido a que no he podido obtener todavia la licencia de moto,estoy jodido porque yo trabajo con la noto,me parece una falta de respeto con el ciudadano.

    ResponderBorrar
  53. Hola buenas tarde o hice el curso el mayo de este año y esta es la hora y no me an llamado para reclamar el pase, cuando ingreso a la pagina me sale que ya an subido los datos y llamo a la academia y dicen que hay que esperar que debo hacer??

    ResponderBorrar
  54. el runt es un claro sistema de corrupción ya que el mayor beneficiado es el gobierno,cobran por todo y hasta le salimos a pagar lo que nunca se habia pagado y para acabar de ajustar le piden informacion personal para abrocharnos cuanta cuenta juridica se presente, aun si no tienes el vehiculo o moto sin poder hacer reclamo alguno, deberian hacer actulizaciones internas periodicas para saber el estado real y no esperar que el usuario presente una reclamacion que lleva tiempo y dinero. NOTA: llevo tres dias ingresando a la pagina del runt y esta fuera de servicio.

    ResponderBorrar
  55. TERMINE MI CURSO DE CONDUCCION HACE MAS DE DOS MESES Y AUN NO ME DAN EL CERTIFICADO.CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA CONDUCTORES LO MAS INEFICIENTE..

    ResponderBorrar
  56. Estoy entrando a mirar con mi cedula mi pase de conducir y no me sale nada que pasa? ademas me dise que la pagina del runt no esta disponible y esto desde ayer.joder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La plataforma de consultas se encuentra actualmente disponible para realizar consultas sin ningún problema.

      Borrar
    2. Algun numero para comunicarme en caso de que el organismo de transito no crea en lo q pasa con el runt

      Borrar
  57. Dado que recientemente obtuve la nacionalidad colombiana, solicité el cambio de documento en mi licencia de conducción de moto y de carro, de cédula de extranjería a cédula de ciudadanía. De esto ha pasado un mes y aún no se actualiza mi estado en la página del RUNT y por supuesto, no he obtenido mis nuevas licencias. ¿Cómo hago para que me las entreguen? ¿Qué problemas puedo tener en los retenes de tránsito?

    ResponderBorrar
  58. ESTO Y NADA ES LO MISMO, SOLO ELEFANTES BLANCOS.

    ResponderBorrar
  59. Mi licencia de conduccion fue expedida en el año 2005, esta inscrita en el RUNT como activa, la he consultado y aparece CATEGORIA 3 antigua, y actual B1 , consulto en detalles pero no me aparece si debo renobarla o no, que debo hacer?

    ResponderBorrar
  60. hace cuatro horas tenia mis licencias de carro b3 y c3... renovadas desde hace una semana..... reno ve la de moto y me borraron todo absolutamente...QUE PASA CON ESTE SISTEMA. ME TIENE PERJUDICADO, SIN MIS LICENCIAS DE CARRO NO PODRE TRABAJAR AHORA QUIEN ME RESPONDE??? POR QUE EL RUNT ME BORRA MIS TRAMITES ANTERIORES?
    NO ENTIENDO

    ResponderBorrar
  61. PESIMO.... NO SE QUE VAMOS A HACER EN ESTE PAIS CON ESTA CLASE DE SISTEMAS. HACE CUATRO HORAS TENIA MIS LICENIAS B3 Y C3, AHORA NO SE DONDE ME LAS DEJARON, SOLO ME APARECE LA DE MOTO. NO ENTIENDO POR QUE JUEGAN CON EL SISTEMA DE ESTA MANERA. AHORA QUIEN SABE HASTA CUANDO PUEDA TRABAJAR. PUES SI SALGO ATRANSITAR DE ESTA MANERA ME PUEDEN INMOVILIAR EL VEHICULO Y ME PODRAN MULTAR. ME HAN CAUSADO UN GRAN DAÑO Y PERJUICIO. SISTEMA DEMORADO Y INEPTO COMO ESTE NO CONOZCO OTRO.

    ResponderBorrar
  62. yo aparezco con otro número de cédula y otro nombre...será que no soy yo? será la plataforma? quién soy yo??

    ResponderBorrar
  63. se incribio el vehiculo de placas GYL-711 EN RIOHACHA Y NO APARECE LA INSCRIPCION DESSDE HACE VARIOS AÑOS

    ResponderBorrar
  64. BN SEÑORES TRANSITO NACIONAL

    LLEVO ESPERANDO MES Y MEDIO QUE ME SUBAN EL CERTIFICADO Y NO HA SIDO POSIBLE QUE HACER

    ACADEMIA LOTUS BOGOTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno tu tienes que seguir yendo y tienes que reclamar tus derechos como un ciudadano

      Borrar
  65. Si el sistema de informacion RUNT tiene tantos errores, por que razon a los ciudadanos se nos obliga a pasar semejante calvario y ademas tener paciencia no es una respuesta profesional. por que como contribuyentes que somos tenemos derecho a exigir que los servicios que se nos presten sea de calidad y oportunos, les recuerdo que con nuestro dinero pagamos los sueldos de todos los funcionarios publicos del pais. y a estos se les olvida y nos prestan un pesimo servicio .

    Hasta cuando colombia.....

    ResponderBorrar
  66. Victoria Eugenia Gomez Concha5 de junio de 2014, 1:58 p.m.

    Escribo desde la ciudad de Cali, el 25 de abril de 2014 presente un curso por un comparendo por pico y placa e inmediatamente cancele en el banco el valor asignado. A la semana siguiente me estaban llamando del transito porque no habia cancelado la multa, les explique que yo habia hecho el curso ly cancelado la multa pero me dijeron que debia volvel al CIATRAN y exigirles que me reportaran al Runt para que ellos pudieran descargar dicha multa. Fui al Ciatran y me dijeron que volviera en 5 dias que esto ya se arreglaria, volvi en 5 dias y todo seguia igual, me mandardon a hablar con Elizabeth Pino en el Ciatran de la cra 1 con 47 y estuve el viernes 30 de mayo de 2014 de 2 a 4:30 pm y tampoco se soluciono nada, esta señorita me dijo q regresara el martes 3 de junio y me dijeron que esta persona estaba incapacitada y era la unica persona que podia ayudarme. Fui al transito de Salomia y alla me dijeron que ellos no podian hacer nada porque eso le correspondia al Ciatran, de alli sali y busque un abogado que me ayudara a escribir un derecho de peticion y asi lo hice y lo entregue al Ciatran. Cada que iba me encontraba con personas con el mismo problema. Eso no es justo, poner a voltear a la gente de esa forma, yo voy a vender mi carro y no he podido hacerlo por tanta ineficiencia, quien vigila a estos organismos? porque tanto maltrato a la gente? porque no hay nadie que resuelva esto? porque si se hace el curso y se cancela en el banco se demoran tanto en descargar estas multas en el Simit y el Runt? mi nombre es VICTORIA EUGENIA GOMEZ CONCHA con C.C.No.31397685 esto me sucedio en Cali y tome el curso en la AV. Roosvelt, gracias.

    ResponderBorrar
  67. que demora para subir un documento al runt si fuera para cobrar a si para partir entre los corbatas

    ResponderBorrar
  68. Los comparendos si caducan o no caducan los agentes de transito no se ponen desacuerdo unos dicen que si y otros que no por favor nos aclaran gracias

    ResponderBorrar
  69. Hace unos minutos ingresé a esta página para averiguar mi estado y la verdad fué rápido y claro, no tengo queja, gracias.

    ResponderBorrar
  70. este negocio del famoso RUNT fue creado por la oligarquia colombiana para el lucro personal y quien dice o hace algo?

    ResponderBorrar
  71. el curso de conduccion tiene vencimiento?

    ResponderBorrar
  72. como hago para mirar si ya estoy registrado en el runt ...... esa pagina no me quiere funcionar >.<

    ResponderBorrar
  73. Yo no encuentro los papeles que necesito llevar para sacar mi licencia e ir a Mc allen al zoologico ¿Me los puedes dar?

    ResponderBorrar
  74. hice el curso de conduccion quiero saber si este tiene vencimiento

    ResponderBorrar
  75. hice el tramite para obtener mi licencia de conducion de B1 por primera ves y resulta que fui a radicarla y me la rechaso porque me aparece una de C1 que nunca tramite pedi la respectiva corrección y en ves de solucionar mi problema me ajudicaron otra licencia es decir tengo una de C1 y una de B1 de 1997 que nunca tramite y no dan ninguna solucion

    ResponderBorrar
  76. Como hago para montar la moto al run pues la bajaton de valledupar y yo vivo ahora em barranquilla gracias a y la moto no esta a mi nombre

    ResponderBorrar
  77. Que pasa y donde se queja uno hace un mes que saque mis licencias ahora solo me sale la de moto activa...

    ResponderBorrar
  78. pague un comparendo de contado en chia, hice el curso ebn el mismo municipio para el beneficio, sin embargo, han pasado 3 meses y sigue activo el comparendo, he ido varias veces a la secretaria de transito de chia y no me solucinan nada a pesar que les deje copias del pago del comparendo....que mas puedo hacer???gRacias

    ResponderBorrar
  79. Me realizaron un conparendo hace 2 dias cada cuanto actualizan la informacion ?

    ResponderBorrar
  80. Cuál es el medio para conocer los datos o información de una multa y/o infracción impuesta (fehca de la multa, nro, de infración, valor, sitio de pago etc), teniendo en cuenta que actualmente mi residencia es en una ciudad diferente a la de matrícula del vehículo. Muchas gracias
    Pablo Galvis

    ResponderBorrar
  81. Hace un mes cumplí con la suspencion de mi licencia, ya hace veinte días que la retire la licencia del supercade de movilidad en ese momento me dieron que en el RUNT me podía aparecer suspendida que eso se tardaba 5 días para que lo corrigieran en el sistema, pero hasta el día de hoy aun aparezco suspendido. Quien me puede colaborar en este caso y porque se han demorado en este tramite.

    ResponderBorrar
  82. Si en el runt aparezco suspendido para manejar que pasa si la policía de transito me para en la calle manejando y tengo todos los papeles al día menos lo de la suspención en el sistema y ya cumplí con mi sanción.

    ResponderBorrar
  83. el runt y el ministerio de Tte deben trabajar mas mancomunadamente. es decir no operar por diferentes lados.es caso mío es el sgte: tengo licencia instructor expedida por el misterio de tte, por un tiempo no la renové por x o Y motivo, al intentar renovarla me informan que ya no se puede (decreto 1500/99).hice una homologación y obtuve una de menor categoría a la anterior. Presente al misterio de tte todos los documentos requeridos para obtenerla de nuevo, la cual fue expedida, y ahora aparece en el RUN como autorizada y rechazada, con la misma fecha ambos tramites. (05/03/2013). a quien hay que dirigirse para poder solucionar esto.

    ResponderBorrar
  84. Es increible que para una multa pueden subir la información en un segundo, pero cuando esta multa está paga y se supone que el tema está solucionado, les falta capacidad para cambiar la información y todos los trámites se retrasan por la incompetencia de los que trabajan en el ente gubernamental, sabemos que les pagan por simplemente hacer presencia, pero por favor trabajen dejen de afectar a los ciudadanos, el día de mañana pueden ser ustedes

    ResponderBorrar
  85. increible este sistema con el runt, aparezco solicitando un pase en una ciudad que nunca he visitado, ni siquiiera se donde queda

    ResponderBorrar
  86. Me refrendaron la licencia en Marzo 2014, la verdad no había consultado en el Runt pero al hacerlo veo que me aparece el trámite de certificado aptitud fisica mental motriz en estado RECHAZADO; es ilógico, de no ser así no tendría la licencia refrendada, Con quién o dónde puedo hacer el reclamo para que aparezca en orden????. gracias

    ResponderBorrar
  87. Por que si esto se hizo para evitar papelería, en el Instituto de Transito de Duitama me exigen una impresión del RUNT para hacer revalidación del pase? no lo pueden ver por pantalla? o volvemos a la burocracia y a complicar los tramites!!!

    ResponderBorrar
  88. como se cuando puedo ir a retirar el pase

    ResponderBorrar
  89. hace mas de dos meses estoy esperando que suban al sistema un examen medico, cuanto tiempo mas tengo que esperar para que se realice este tramite, ??????????????????

    ResponderBorrar
  90. tengo la licencia suspendida por 3 años ya llevo 2 años y unos meses que e cunplido y estoy en una dificil situacion que puede hacer para poderla recuperar y poder trabajar

    ResponderBorrar
  91. Alos cuantos dias de aberle echo la tarjeta de propiedad de un veiculo al nuebo propietario desaparesen los datos del
    Del veiculo de la identificasion del bendedor. Le agradesco su rrespuesta.

    ResponderBorrar
  92. Alos cuantos dias de aberle hecho la ttarjeta de propiedad de un beiculo al comprador los datos del beiculo desaparesen
    De la identificasion del vendedor

    ResponderBorrar
  93. Agosto 25 del 2014.
    Buenas noches yo quiero saber alos cuantos dias de haberle hecho la tarjeta de propidad de un veiculo desaparesen los datos del veiculo de la identificasio del vendedor.mil grasias.

    ResponderBorrar
  94. Mi lecencia (que es legal) no aparece registrada y no pude renovarla. ¿Qué debo hacer para que la registren?

    ResponderBorrar
  95. No es posible que para bajar un pase se tomen más de 3 días, cuando la tecnología indica que debe ser en línea, este RUN. Esta como en la tecnología del siglo pasado , donde los tramites se hacían con mensajeros en bicicleta HAY QUE actualizar los sistemas y los procesos SEÑORES del RUN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jhon jhon kenneddy restrepo11 de diciembre de 2014, 7:54 p.m.

      mi pase lo saque en 1999 y esta es la hora que no lo han subido al runth por eso voy a instaurar una accion de tutela contra el organismo de transito de zarsal

      Borrar
  96. Re-categorize hacia abajo de de C1 a B1 por voluntad propia, ya que fui mal asesorado en la Escuela de reconocimiento a conductores, ahora quiero re-categorizar hacia arriba y volver a la C1 para conducir vehículos públicos pero en la dirección de transito me dicen que esto no es posible¿ me pueden decir como puedo solucionar este inconveniente?

    ResponderBorrar
  97. tengo un problema con runt esta al nombre de otro persona y con el numero de cedula q no es el de ella si no el mío

    ResponderBorrar
  98. ESTA PAGINA NME FUNCIONA ... Q RABIA..

    ResponderBorrar
  99. Realice el tramite de cambio de pase hacia abajo por mi edad y beneficiarme de los cambios cada 5 años, la oficina de transito me dio la nueva con una vigencia de 4 meses mas 4 días, estoy reclamando el cambio por vigencia mal elaborada, pero manifiestan que saben que hacer. Yo cumplí, pague realice exámenes médicos, pague impuestos y ahora me salen con este error garrafal, estoy desesperado y perjudicado moral y económicamente, no puedo conducir mi vehículo porque la licencia esta vencida. Qué debo hacer?

    ResponderBorrar
  100. los conductores novatos, deben de tener una calcomania en la parte poeterior por un muinimo de dos años y medio , y las autoridades de transito ,deben vigilarlos a estos conductores ,con mayor precaucion ya que se pueden formar acidentes fatales como materiales (ya que esta ley no existe y seria buena )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sera que que naciste aprendido o no llegeste a ser novato.

      Borrar
    2. Tu la pusiste cuando eras novato???

      Borrar
  101. prestan un excelente serbisio gracias

    ResponderBorrar
  102. Hola , no me han quitado una multa que aparece en el simit del vehiculo de placas BPO766, dicho vehiculo no es mio y la multa sigue saliendo a mi nombre Carmen Sofia, el legitimo propietario del automóvil cancelo el comparendo PT1F050975 del 10-07-2014 del transito de Puerto Colombia. Por favor arreglen esto que estoy siendo perjudicada y parece ser el problema esta en Uds. el RUNT. He cursado Derechos de Peticion al citado organismo de transito sin que den solución. gracias.

    ResponderBorrar
  103. cuanto se demora el pase para moto, compre una moto por ahorro hace mas de 20 dias y nada que llega el pase

    ResponderBorrar
  104. trabajos de gobierno son MEDIOCRES como los que estan con el

    ResponderBorrar
  105. Es algo ilogico que a una persona le hagan una multa hoy y el mismo dia se la colocan en cobro coactivo, sin que se suba primero al sistema, esto sucede y sigue sucediendo en el transito de La Dora Caldas, es un robo barbaro que estan haciendo y perjudicando a los conductores de toda clase de vehiculos, hay que poner un alto a estos abusos a la comunidad

    ResponderBorrar
  106. porque habiendo hecho el correspondiente traspaso de un vehículo que vendí el 24 de diciembre de 2013, y en esa fecha salio la tarjerta de propiedad a nombre del nuevo dueño y ho sorpresa cuando hoy 2 de octubre de 2014 me aparece registada una infración de transito con la crrespondiente multa y sin habrmen notificado tengo que enpezar a voltiar ir hasta villleta, solicitar que se ha sustitucion , buscar al verdadero inculpado y es la hora que no me solucinan el problema el cordinador de villletas dice que es culpa de runt o del el sinm que hizo el proceso de traspaso y en todo caso no he podido realizar el traspso de otro vehiculo, me pueden ayudar o ante quien puedo demandar esta suituacion quer esta{a perjudicando.

    ResponderBorrar
  107. Como hago para ubicar una escuela de conducción por su codigo, fui al lugar a donde quedaba y la trasladaron.fui ayer a refrendar mi pase y no existe en el sistema despues de estar conduciendo 17 años,
    por favor quien me puede colaborar agradezco muchooooo

    ResponderBorrar
  108. Buenas tardes,,, resulta que me dirigi al cda a sacar el tecnomecanico y me dijeron que tenia que ir a pradera valle a registrar la moto en el runt. Fui el 6 de octubre 2014 ,, y hasta la fecha no la han subido al sistema,,, ya perdi el dinero,porque solo dan un plazo de 15 dias,,,,,,, que otra opcion tengo? Muchas grasias

    ResponderBorrar
  109. Mi licencia se renovó la ultima vez en 1998. Miré en la página del Runt con mi cédula y aparece que la licencia vence en octubre del 2022. No estoy inscrito en el Runt. ¿Puedo conducir así? ¿Me pueden multar? ¿Debo inscribirme en el Runt?

    ResponderBorrar
  110. que debo hacer para diferir el pago de un comparendo

    ResponderBorrar
  111. Buenos días, mi nombre es Wilson Peña Atehortua, con cedula de ciudadania No. 14'888.051 y mediante el presente me permito solicitar información acerca de la licencia para conducción de moto que me fue otorgada en Pasto Ñariño, entre el año 1990 al 93._
    gracias por su amable colaboración

    ResponderBorrar
  112. Fuera de que el RUNT es un calvario, la sede de transito de Armero Guayabal no cumple con el horario, sino que cierra todos los dias a las 3 de la tarde, fuera de eso piden plata este es un carrusel

    ResponderBorrar
  113. Hace 15 dias pague y nada k me bajan de pantalla sean serio eso es lo bueno k es el runt

    ResponderBorrar
  114. no estoy inscrito en el runt tengo mi licencia de moto en colombia, me encuentro en ecuador y quiero validar mi licencia en ecuador pero al no estar inscrito no puedo realizar el tramite como lo puedo hacer desde ecuador

    ResponderBorrar
  115. Ineficaz ineficiente malo muy malo el servicio los tramite los demoran mucho tiempo deberían cambiar el personal ineficiente que trabaja para esta entidad

    ResponderBorrar
  116. Gracias , es una pagina de mucha ayuda !

    ResponderBorrar
  117. buenos días fue que extravié la licencia de conducción para reponerla debo realizar todo el tramite o me puedo dirigirme a transito para la reposición de la licencia.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  118. Cuanto demora la expedicion realmente una licencia de conduccion

    ResponderBorrar
  119. des afortunadamente soy victima de la tecnología, cancele un parte de el año de 2003 que me apareció al refrendar la licencia, lo triste de mi caso es que el sistema lo duplico y por tal razón no he podido solicitarla.tanto ir y venir de un lado a otro para poner un derecho de petición y tener que esperar dicha respuesta. mi pregunta es como un error de estos se produce solo por el hecho de solicitar la cuenta de un lado sin aparecer absolutamente nada y por pagar en otra oficina el sistema lo duplique? ahora el perjudicado soy yo y la entidad como muchas en el país nos ponen a esperar injustamente.

    ResponderBorrar
  120. para el runt uno existe cuando le hacen una multa pero para renovar la licencia si no existe que raro no

    ResponderBorrar
  121. buenas tardes por favor me colaborar que debo hacer por que perdi los papeles de la motoy me pregunta es que si me cobrar lo mismo por sacar la licencia de conducion

    ResponderBorrar
  122. excelente me sirvio la informacion

    ResponderBorrar
  123. no puedo ver mu runt en la pagina es que esta malo

    ResponderBorrar
  124. es el colmo el servivo prestado, pero para hacer pagos debe ser de inmediato por parte del ciudadano que ineficiencia..

    ResponderBorrar
  125. adsurdo si yo compre la moto en china tengo q hir a china a suscribirla en el rut pudiendo haserlo en la ciudad donde vivo q malo

    ResponderBorrar
  126. Mi licencia de conducción no se encuentra registrada en el Runt, desde marzo de2014, estoy en las vueltas lleve un derecho de petición pidiendo la inclusión de mi licencia al sistema, a movilidad en el edificio de la Gobernación en Bgotá, me dijeron que en 20 dias me daban respuesta y nada, volvi en mayo/14, lleve otro derecho de petición y nunca me respondieron, me volvi a acercar en junio/14 y me dijeron que tenía que ir a Zipaquirá que ellos tenían los archivos, fui a zipaquirá en agosto y en el mes de septiembre enconraron mi licencia, que había pasado, que a la secretaria de tránsito le quedó grande registrar todas las licencias y dejaron muchas por fuera cuando inventaron el famoso Runt, en Zipaquirá me dijeron que realizarian los trámites para enviar el dato al runt para que lo subieran a la plataforma, quien sabe cual plataforma porque hasta la fecha no han hecho nada, como se llama esto, negligencia, mamadera de gallo o simplemente que no se les da la gana de hacer algo por los ciudadanos, para que inventan cosas que no saben manejar, lo que quieren es que saque una licencia nueva que quieren platica, pues no , porque mi licencia no es falsa solo que no la registraron, que mas tengo que esperar, vamos a ver si recibo respuesta lguna a esta petición, necesito solución o para que existe esto.

    ResponderBorrar
  127. hola como puedo saber que vehiculos se encuentran registrados a mi nombre ??

    ResponderBorrar
  128. pague un parte hace 1 dia pero todavia estoy en el sistema, como hago para q me bajen.

    ResponderBorrar
  129. hice la inscripción en el runt porque aparece mi cédula con otro nombre, ahora aparece vencida categoria 04 antigua pero el plastico dice 03,pregunte y la solución es re categorizar la licencia, ??????? esta gente no sabe que el tiempo es muy valioso para estar haciendo filas corrigiendo errores ajenos.

    ResponderBorrar
  130. cuanto es el tiempo que ordena la ley para entregar la licencia

    ResponderBorrar
  131. Quisiera saber que pasa con los permisos de conducir de los colombianos en el extranjero: si caducan, como renovarlas, o si se perderran....

    ResponderBorrar
  132. Es increíble que en los tiempos que estamos y siempre esta colapsado este sitio y sea imposible de consultar tu licencia ,,de verdad no lo entiendo,,,incompetencia total de los administradores ,, vaya servidores que utilizan

    ResponderBorrar
  133. que tristeza, me hicieron un foto comparendo y tres meses despues me entero, porque hasta tres meses despues se le dio la gana al runt de subir la informacion. Gracias, ahora me toca pagarlo completo mas intereses y mas lo que se les da la gana de cobrarle a uno.

    ResponderBorrar
  134. Por favor a las personas que no han podio renovar la licencia de transito porque no la han subido al RUNT, siendo que tengo las copias del envio a la entidad del RUNT; por parte del transito de Bucaramanga desde hace mas de cuatro meses, que hay que hacer,

    ResponderBorrar
  135. para sacar el pase por primera vez necesito estar inscrito primero en el runt,, o me puedo matricular en la academia primero,, y empezar con la instruccion. Gracias

    ResponderBorrar
  136. Llevo mas de un mes esperando q suban un certificado de conduccion al sistema. Quisiera saber cuanto se demora este tramite?

    ResponderBorrar
  137. Buenas tardes, hice la solicitud de traspaso pero no aparezco en el link de solicitudes. Gracias

    ResponderBorrar
  138. lo legal de una multa por no tener pase cuanto es

    ResponderBorrar
  139. Buenas noches, tenia la licencia suspendida desde abril 2012, en el simit ya no aparece la anotacion de la suspencion porque cumplio los 3 anos pero en el Runt aparece suspendida y hasta abril 2016. Que debo realizar para activarla en el Runt.

    ResponderBorrar
  140. Buenos días mi pregunta es la siguiente tengo un comparendo desde el 2005 supuestamente este ya caduco y he solicitado en 2 veces que me sea bajado del sistema y nada en realidad me urge en estos momentos volver a sacar mi licencia que puedo hacer gracias mi correo es jhencruz_1976@hotmail.com

    ResponderBorrar
  141. la licencia de mopto la obtube por primera vez en palmira valle en el año 1985, cuando la suben al runt la equivalencia que le dan es C2, solicito la aclaracion en la ofocina de pamira, por medio de un derecho de peticion y hasta ahora no he podido refrendar mi licencia de moto. que pasa si la refrndo como aparece en el runt C2 y manejo moto, pues no es mi culpa, y cuando haya un reten muestro el oficio de la secretaria de transito de palmira en donde manadan la aclaracion al runt, que todavia no han subido los datos aclarando el error que ellos tubieron.. me hacen comparendo '?. PUES YO TRABAJO COMO DOMICILIARIO Y ME ESTAN PERJUDICANDO.

    ResponderBorrar
  142. Buen día,
    solicito de su colaboración en indicarme como puedo verificar si debo o no actualizar mi licencia de conducción

    ResponderBorrar
  143. PUEBLO IGNORANTE , TENES LO QUE MERECES, UN GOBIERNO QUE NO AYUDA AL PUEBO .. LO CRUCIFICA , MALDITOS PANSONES GOBERNANTES, CREEN QUE NUNCA LA PAGARAN.

    ResponderBorrar
  144. Aparece un comparendo, pero ni idea de que como se de que se trata?

    ResponderBorrar
  145. Holis we desde enero hize mi curso de conduccion y no me han dado el pase :(

    ResponderBorrar
  146. por que si pague una multa de transito sigue figurando en el RUNT

    ResponderBorrar
  147. por que si pague una multa de transito sigue figurando en el RUNT.

    ResponderBorrar
  148. Al actualizar la licencia de conducción una vez subidos los exámenes médicos y demás requisitos se trunco el trámite porque la huella que aparece en el Run, según transdito no es la mía, ni la firma y allí aparecen todos mis datos qué debo hacer me están perjudicando enormemente. URGENTE!!!

    ResponderBorrar
  149. el runt tiene una pagina ineficiente muy limitada no sisve para nada, no se puede averiguar un carajo.

    ResponderBorrar
  150. hola si tengo dos multa una en cartagena y la otra en turbaco pero la de cartagena la estoy pagando para poder sacar la licencia ya hice todo el papeleo tengo algun problema con la multa de turbaco para que me den la licencia porque la de turbaco no la he pagado aun estoy esperando el certificado de la escuela de manejo para realizarme los examenes y que me den la licencia

    ResponderBorrar

Realiza un comentario!