RUNT: Ministerio de Transporte, Consultas de Multas Por el Runt Por Cédula para Multas de Carros o Motos en Colombia, Runt personal, Licencias de conducción, Pruebas de conducción.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Runt por Cédula: Consultar Rápido y Fácil! - Transito de Colombia


Runt por Cedula Consulta


En el sistema integrado o base de datos de Transito llamado Runt Usted puede consultar información relacionada con su estado como conductor o de su vehículo. El Runt Contiene información Como Multas Pendientes por pago, reportes de accidente ocasionados, Inmovilizaciones, Paz y salvo Con deberes De impuestos y/o de cobros
Esta información Contenida en el Runt puede ser consultada desde cualquier lugar con acceso a Internet  y en cualquier momento.
Hay dos maneras Posible de Consultar La información Contenida en el RUNT, Estas Maneras posibles son:
  1.   Runt por su Numero de documento: Así usted puede Ver la información atribuida a su numero de documento, Es la mas común Para consultar el estado de su licencia, Multas o Impedimentos para Conducir Esta información es Solamente suya Como conductor, NO incluye información de su vehículo o vehículos que usted ha Conducido.  
  2. Runt por placa: Esta opción permite consultar exclusivamente la información de un vehículo (Carro, Moto, u otro). Runt Permite información como, Accidentes en los que se ha visto involucrado su vehículo, Inmovilizaciones, Entre otros datos.

¿ Que Necesito Para Consultar Mi Runt ?

Para consultar su estado en el Runt usted Solo necesita Tener a disposición Su numero de Documento (Cedula, Tarjeta de identidad, Pasaporte, Etc.)

¿ Donde Puedo Consultar El Runt ? 


Ingrese a través de la Siguiente Imagen Para hace una consulta En el Runt Sin costo alguno. Allí Encontrara la instrucciones.






Hacer una consulta

martes, 6 de noviembre de 2012

Runt por Cédula: Realizar consulta aquí ya! gratis y Rapido!

Runt por Cédula Consulta.


Como Me Afecta Como Ciudadano El RUNT?


Cada uno de los ciudadano que posean un vehículo deben hacerse inscribir ante el RUNT como paso previo para realizar un trasmite de algún automotor. Como primer paso, y de manera permanente que el ministerio de transporte cambie las reglas de las normas que actualmente se encuentra en vigencia, Los ciudadano seguirán los pasos dispuestos para proporcionar sus datos para los diferentes requisitos dependiendo del tipo de tramite que realice. En un paso posterior a la entrega de documento y cuando las normas estén cambiadas, el conductor no deberá aportar documentos para tramites futuros tale como tarjetas de propiedad del vehículo, SOAT, y otro documentos reglamentarios.

Si quiero ser Conductor



El ciudadano que desee llevar a cabo un tramite para una licencia de conducción deberá realizar una inscripción de su información en el RUNT pero antes proceder a realizar la expedición por primera vez licencia para conducir por reglamentación del RUNT, para inscribirse como único paso solo tiene que presentar su documento de identidad como cédula, En la sede de tránsito se tomara una foto para el registro sin costo alguno para el ciudadano.

Como Consultar El Runt?

Clic en la imagen para realizar una consulta ante el Runt.
Consultar el Runt Por Cédula.


Como consultar el Runt: Por Numero de documento! - Gratis y Facil

RUNT: Como Realizar una consulta 

RUNTAntes de continuar veamos Una breve Introducción


Que es el Runt?

El RUNT es un sistema de información que Hace posible mantener y  registrar Información actualizada, autorizada de todos los automotores (carros,motos,entre otros).

Que tipo de información esta registrada en el Runt?

conductores, seguros, empresas de transporte público, licencias de tránsito, accidentes de tránsito, infractores,  semirremolques, y remolques maquinaría de construcción agrícola de personas que prestan un servicio al sector relacionado con trasporte.


Bueno, Como consulto mi estado en el Runt ?

Muy fácil mediante la siguiente pagina Web, Siga la instrucciones allí expresas. 

Click en la imagen para hacer una consulta
Hace consulta del Runt Click aquí


viernes, 2 de noviembre de 2012

Consultar el Runt: de Transito! Por Cédula Fácil y Rapido

Consulta de Runt Por Documento

Que necesito para consultarlo?

Solo necesita datos básicos como su Numero de documento (cédula, tarjeta de identidad, pasaporte, etc)

Como puedo consultarlo?

Muy facil Solo tenga en cuenta lo siguiente:
  1. Seleccione su tipo de documento
  2. Ingrese su numero de documento
  3. Click en el botón buscar.

Donde puedo consultar el Runt?

Usted puede consultarlo mediante la Siguiente pagina:
Click en la imagen para hacer una consulta
Click para hacer una consulta del Runt